Protocolo anti-COVID19. VLCNEGRA 2020

El equipo de VLC NEGRA estamos convencidos que la cultura es más necesaria que nunca en este estado de cosas.
Celebrar esta edición es muy importante. Hacerlo en las mayores condiciones de seguridad, esencial.
Los espacios están preparados para acoger los actos de la 8ª edición de VLCNEGRA siguiendo todas las instrucciones de las autoridades sanitarias.
Estas son las medidas de protección e higiene que debes conocer si vas a asistir a los actos del festival:

MASCARILLA

Es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento.

 

DESINFECCIÓN DE MANOS

Será obligatorio lavarse las manos con gel hidro-alcohólico a la entrada al recinto.

 

TOMA DE TEMPERATURA

Será obligatorio que cada asistente se someta a la toma de la temperatura antes de entrar a la sala. En caso de detectarse fiebre, esa persona no podrá asistir al evento.

 

LIMPIEZA DE LA SALA

Los espacios se limpian y desinfectan a fondo: pasillos, butacas, reposabrazos, aseos, etc. Las jornadas en las que haya programa doble se ampliará el intervalo entre uno y otro acto para disponer del tiempo necesario para las labores necesarias de limpieza.

 

SEÑALIZACIÓN

Todo estará debidamente señalizado para acceder, salir y moverse por la sala. También durante la compra y firma de libros que tendrá lugar en un espacio habilitado para ello.

 

AFORO

El aforo máximo para asistir a los actos del festival se verá reducido, al menos, al 60% de acuerdo con la normativa vigente.

 

RESERVA DE ASIENTOS

La reserva se hará a través de esta web previo registro de la persona interesada. Cada persona tan solo podrá reservar un asiento, teniendo que registrarse y hacer la reserva cada una de las personas del grupo familiar o convivencial. Esta disposición impide sentarse una al lado de la otra incluso a personas del mismo grupo familiar o convivencial aunque podrán estar lo más cerca que permita la distancia entre asientos.
X
X